domingo, diciembre 21, 2008

Misantropía

Particularmente al punto de no poder compartir moralidad, y de no poder comprender sentimientos, y de no querer la presencia de los demás.

Misantropía nacida, quizás, de la inadaptabilidad social.

Qué hacer cuando me doy cuenta que una de las cosas que me caracterizan es una apatia por los demás junto a una atracción a los demás?

Y recuerdo la letra de Pantera - Walk

What it takes, who I am, where Ive been
Belong
You cant be something youre not

Be yourself, by yourself
Stay away from me
~~
Etc, etc.


Estoy sumido en una apatía hacia la sociedad, estando en medio de la sociedad; y no hay consuelo para aquellos que están tan desesperados como yo...

Debería volver a leer El Lobo Estepario y algunos pasajes bíblicos, particularmente de Job, a ver si me dan luz.

~~

Un toque de licor,
un toque de sensualidad,
un minuto,
un proyecto,
un recuerdo.

Eso, eso puedo compartir.
Después de ahí... me pierdo.

No hay comentarios.: