lunes, agosto 06, 2007

.Me gustas.

Me gustan las cosas fugaces,
porque un día están
y luego desaparecen;
porque sabes que no tienes certeza
excepto de su volatilidad.

Me gustan las cosas fugaces,
como tu belleza;
esa clase de cosas disfruto,
porque se irán
un día.

Me gustan las cosas permanentes
porque con ellas puedes contar.
Como una gota constante
pueden hacer hoyos a la piedra,
convertirla en arena de mar.

Me gustan las cosas permanentes,
pero hay poco de eso.
Dentro de lo que cabe, espero serlo yo...
un amigo, un apoyo... quién sabe qué.;
pero quiero estar mientras me dure la vida...

Sí, la vida
llena de cosas pasajeras
pero eternas para mí...
como el aroma que no sale de mi mente,
como el sonido de una voz que me llama,
el recuerdo de días apacibles
sentado junto a tu presencia.

No hay comentarios.: