miércoles, agosto 08, 2007

En el capítulo anterior...

En estos días he stado algo abarrotado de trabajo, pero siempre tengo tiempo.

Hay alguien que siente un frustración (o sentimiento de la misma índole) que no comprendo, y la forma de expresarse ha cambiado. Esa persona no sabe que está actuando de manera diferente; sin embargo, la situación parece que va a mejorar.

Mientras, los que comparten mi sangre siguen bien; uno no quiere leer, y se inventa mil y un trucos para evitarlo a toda costa. Le cuesta trabajo, y le entiendo. Pero no le comprendo... y no comparto sus sentimientos. Otra, sigue aparentemente igual que siempre... qué sé yo, nunca le he podido entender.

Finalmente, la raíz está muy ocupada.

Todo el mundo parece estar llevando su propio estilo de vida, y puede ser que a *alguien* le esté molestando eso. A mí me parece bien... necesito el espacio. Necesito el espacio para ocuparlo con mis propias cosas, y andar a mi propio ritmo; necesito el espacio para poder sentirme útil; necesito el espacio para aclarar mi mente y poder manejar lo que sucederá en el próximo capítulo.

Ninguno de los personajes que he mencionado aquí lo sabe; así es más divertido: no se sienten presionados, ni se sienten una carga. Y yo tengo que hacer malabares para tolerarlos, divertirme, cumplir con mis deberes de manera satisfactoria y tener tiempo para el pensamiento.

Este capítulo ha sido muy interesante... espero poder hacer que los demás sean mejores.

No hay comentarios.: