lunes, agosto 25, 2008

"he was like a chimaera", dice Clive Cussler sobre un personaje (Gant) en uno de sus libros (Polar Shift).

Parecido a mi, diria yo, en cuanto a lo incompleto y duplo de su persona.

Y no es que sea el villano perfecto, capaz de esconder mis intenciones a todo mundo... sino que soy algo de un collage.
Complejo de superioridad combinado con algo de inseguridad... timidez para dar sabor. Exceso de confianza propia y orgullo, miedo al fracaso; falta de miedo a los intentos, incluso descuido en ellos. Orgullo, lo he mencionado ya? orgullo e inexperiencia, si no lo he dicho. Sin embargo, conocimiento y diversas capacidades... con muchas deficiencias. No encajo en el modelo social... y no me gustan mucho las personas que suelen encajar; pero no los culpo, porque la sociedad no es como es por ellos, si no a la inversa... la sociedad primero, en una familia comienza todo, y luego es un circulo vicioso.

ah, joder... a la mierda con todo... tengo razon y ya, no jodan mas.

No hay comentarios.: